´╗┐

Montar Caballos Ponys

Los ponys y caballos pequeños son animales que se llevan perfectamente con los niños pequeños. De hecho, muchos niños desearían poder tener uno en casa todos los días. Por ello puede ser una buena idea contratar uno o más ponys para la fiesta infantil que planeamos organizar. 

Las fiestas infantiles con ponys pueden adaptarse perfectamente a los más diversos festejos temáticos. De esta manera podremos incorporar el pony a una historia de cowboys, circos, ferias y demás. Estos pequeños caballos son completamente inofensivos y pueden ser adornados con cintas u otros ponielementos colgantes para que estén en sintonía con la fiesta infantil organizada. También tendremos la opción de agregarles un cuerno de cotillón para que luzcan como verdaderos unicornios. Las niñas, en cambio, preferirán agregarles cintas rosadas para que el animal sea más parecido a mi pequeño pony.
Los niños que estén en una fiesta de estas características podrán turnarse para montar al o a los ponys de a uno por vez. En todos los casos, los niños tendrán que estar bajo la supervisión de un adulto. Las fiestas infantiles con ponys son las opciones ideales para los que deseen planificar una fiesta al aire libre.
 
Si deseas contratar este tipo de fiesta, primero deberás buscar un lugar en el que alquilen los ponys. Podrás buscar ese lugar a través de internet, las páginas amarillas o preguntar a un amigo. Una vez localizado el lugar, deberás hablarlo con ellos para que te reserven el número de ponys que te gustaría contratar en la fecha determinada. Habla con los propietarios del lugar y explícales tu idea para la fiesta. Es muy posible que ellos te puedan dar buenas sugerencias sobre cómo organizar la fiesta. Habla con ellos para saber si se les ocurre algún lugar interesante en el que organizar la fiesta. Por poner un ejemplo, los niños podrían salir de las cuadras montados en sus ponys y hacer una pequeña caminata guiada hasta un lugar previamente identificado y luego tomarse la merienda en ese lugar, a mitad de camino. En ese lugar los niños podrían descansar y jugar un poco, antes de emprender el camino de vuelta. Si quieres decorar a los ponys de alguna forma especial, háblalo con las personas de las cuadras antes de la fiesta. Si te tomas un poco de tiempo para organizar esta fiesta, ésta se convertirá en una fiesta muy especial que los niños no olvidarán en mucho tiempo.