Alto

Una fiesta perfecta solo puede lograrse al estilo de un spa

Todas las adolescentes, desean una fiesta llena de glamur al más puro estilo de una celebridad. Las celebridades gustan de relajarse y lucir siempre bellas, por lo que una fiesta al estilo de un spa, las sorprenderá a ella y a sus invitadas, haciendo de su fiesta única y perfecta. Las invitaciones deben ir de […]

Fiesta de cumpleaños para una hermosa gimnasta

  A lo largo de la historia, la gimnasia se ha caracterizado por ser una actividad de gran elegancia y hay niñas que desde pequeñas sueñan con volverse gimnastas, que mejor manera de alentar a las niñas a practicar esta hermosa disciplina que con una fiesta de cumpleaños. Las invitaciones pueden hacerse de diversas formas, […]

¡Fiesta de Cumpleaños de mini golf!

El mini golf es una actividad que a grandes y a chicos gusta, ya sea por lo entretenido que puede ser, porque siempre ofrece nuevos retos, según sea el escenario con el que nos enfrentemos, o simplemente porque es una manera de pasar un buen rato con los amigos y la familia. Es por ello, […]

Una Carrera de Karts.

¿A qué niño no le gustaría sentirse como Alonso por unos momentos?  Alonso empezó en una pista de Karts, y una fiesta infantil en un circuito se puede convertir en un momento inolvidable tanto para tu hijo como para el resto de los niños que le acompañan el día de su cumpleaños. 

El Cumpleaños en un Parque Infantil.

Hinchables, toboganes, piscinas de bolas… Todas estas cosas y muchas más las podréis encontrar en un parque infantil. Estos locales son lugares muy apropiados para celebrar una fiesta de cumpleaños en la que poder correr, jugar, saltar, tirarse, perseguirse, en un entorno controlado y seguro.

Fabricando Perfumes.

A las niñas les encantan los perfumes. Si además tienen la posibilidad de prepararlo ellas mismas, la diversión queda asegurada. Las fiestas o actividades participativas son divertidas además de muy formativas. Las niñas se divierten y, además de aprender cómo se hace un perfume, ponen en marcha su imaginación y se sienten creadoras.

Montar Caballos Ponys

Los ponys y caballos pequeños son animales que se llevan perfectamente con los niños pequeños. De hecho, muchos niños desearían poder tener uno en casa todos los días. Por ello puede ser una buena idea contratar uno o más ponys para la fiesta infantil que planeamos organizar. 

Competición de Láser Game

El Láser Game, tal y como su nombre indica, es un juego que utiliza rayos láser para recrear un mundo imaginario en el que los niños deberán cumplir con ciertas pruebas para ganar la competición.

Para organizar este tipo de fiesta, deberá encontrar un establecimiento que lo ofrezca y contratar el juego para la fiesta. Generalmente un turno de Láser Game dura una hora y pueden jugar tantos participantes como pistolas tenga el lugar que ha contratado.

Montar un Concurso de Alfombra con Baile

Para organizar este tipo de competición, deberá contar con al menos dos alfombrillas de baile (y en función del número de niñas asistentes, deberá contar con más de dos). Una alfombrilla es una plataforma plana que se conecta al televisor, y en la que el niño deberá reproducir aquellas indicaciones que van apareciendo sobre la pantalla de del televisor.

Distribuir contenido