´╗┐

Fiesta de Cumplea├▒os en la Piscina

Organizar una fiesta en una piscina es una idea fresca y original en la que los niños pueden compartir con otros niños un hermoso día de verano. Para planificar esta fiesta, deberá contar con una piscina, pues los niños jugarán toda la tarde en el agua. Sepa que los niños deben saber nadar. Es probable que si no cuenta con piscina en su hogar, deba trasladar a los niños a una piscina cercana. En ese caso, si alguno de los niños no sabe nadar, es probable que el salvavidas no le permita el ingreso en la piscina (y el niño excluido se aburrirá).

Sepa también que tendrá que indicar en la tarjeta de invitación que la fiesta será en una piscina, pues los niños tendrán que llevar ropa adecuada: shorts, camisetas y por supuesto, traje de baño. También podrá solicitar un gorro y una toalla para que puedan secarse, al igual que una muda de ropa para utilizar cuando salgan de la piscina.

Para que la fiesta sea lo suficientemente divertida, podrá colocar en la piscina pelotas inflables de colores, así como también algunos inflables con los que los niños puedan jugar. En el mercado existen aros de colores que flotan sobre el agua y que permiten a los niños realizar diferentes movimientos y juegos en el agua. Un detalle importante es llevar la suficiente protección solar para todos los niños y alimentos y bebidas frescos para paliar el calor.