Deportivo

Batman celebra un cumpleaños especial

Sin duda alguna la mayoría de los niños son fanáticos de Batman, ya sea porque por alguna razón fortuita vieron el show animado o por las recientes películas, pero Batman es sin duda alguno, uno de los superhéroes más populares, por lo que una fiesta de este personaje encantará al festejado y a todos sus [...]

Fiesta de cumpleaños para una hermosa gimnasta

  A lo largo de la historia, la gimnasia se ha caracterizado por ser una actividad de gran elegancia y hay niñas que desde pequeñas sueñan con volverse gimnastas, que mejor manera de alentar a las niñas a practicar esta hermosa disciplina que con una fiesta de cumpleaños. Las invitaciones pueden hacerse de diversas formas, [...]

¡Fiesta de Cumpleaños de mini golf!

El mini golf es una actividad que a grandes y a chicos gusta, ya sea por lo entretenido que puede ser, porque siempre ofrece nuevos retos, según sea el escenario con el que nos enfrentemos, o simplemente porque es una manera de pasar un buen rato con los amigos y la familia. Es por ello, [...]

Celebrar la Fiesta de Cumpleaños en una Piscina Cubierta.

A los niños les encanta el agua. Los niños lo pasan en grande tirándose al agua, nadando y jugando a alguno de los muchos juegos que inventan mientras están en la piscina. Y no es necesario que sea verano para celebrar una fiesta en el agua. Incluso puede ser más especial si se celebra en los meses de invierno o de frío. Hay piscinas cubiertas que se pueden alquilar o piscinas municipales a las que se puede ir.

Una excursión en Bici.

Una excursión en bici es siempre una aventura para los niños. Si la excursión la hacen además acompañados de sus amigos, se convierte en una experiencia todavía más inolvidable. Para ello, se deberá pensar en una ruta apropiada a la edad de los niños y con una parada en algún lugar en donde podrán merendar y jugar a algún juego en el campo. Podrán jugar a polis y cacos, un partido de fútbol o cualquier otro juego.

Una Carrera de Karts.

¿A qué niño no le gustaría sentirse como Alonso por unos momentos?  Alonso empezó en una pista de Karts, y una fiesta infantil en un circuito se puede convertir en un momento inolvidable tanto para tu hijo como para el resto de los niños que le acompañan el día de su cumpleaños. 

Organizar un Partido.

Si los niños son deportistas, organizarles un partido de su deporte favorito es una idea con la que seguro se lo pasarán en grande y que no puede fallar. Para hacerlo un poco especial, se recomienda que se alquile un campo que tenga unas condiciones distintas a la que los niños están acostumbrados. Si los niños están acostumbrados a jugar en tierra, es recomendable alquilar un campo de césped artificial o natural. Si están acostumbrados a jugar en césped, se puede probar el parquet en un campo indoor.

El juego del Pañuelo.

El juego del pañuelo es un juego muy sencillo de poner en práctica y en la que los niños y las niñas que asisten a un cumpleaños se lo pasan en grande. El juego consiste en una pequeña competición de dos equipos se enfrentan.

Prohibido Moverse en la Oscuridad

Los juegos que se desarrollan en la mayor oscuridad suelen tener un encanto sobrenatural que atrae a todos los niños por igual. Con la incorporación de una linterna pueden organizarse infinidad de juegos realmente divertidos que harán las delicias de los más pequeños. Uno de estos juegos es Prohibido Moverse en la Oscuridad.

Distribuir contenido