´╗┐

El Juego de los Aros y las Botellas

El juego de las pulseras es muy sencillo de organizar. En primer lugar, deberá conseguir por lo menos unas 10 botellas de pico largo y fino (por ejemplo las de vino o champagne). A cada botella, deberá colocarle un sobre que pegará en el lugar original en el que está la etiqueta de la botella. Cada sobre contendrá un premio.

Una vez que las botellas estén dispuestas en el suelo o en algún otro lugar como por ejemplo una mesa, los niños deberán ponerse en fila y arrojar los aros, intentando que el aro quede dentro del cuello de una botella. Cada niño tendrá 3 posibilidades de lanzar los aros y luego se tendrá que ponerse al final de la fila. Si un niño coloca el aro en el cuello de la botella, deberá fijarse en el premio que le toca en el sobre que contiene la botella. Los premios pueden ser juguetes o golosinas, eso lo decidirá usted en función de su presupuesto.

Este tipo de juegos suele ser muy entretenido para los niños y pueden pasar largo rato intentando colocar los aros en los cuellos de las botellas. Además es un juego que no necesita supervisión directa de un adulto y puede realizarse tanto en el interior como en el exterior del hogar.

Si hay muchos niños jugando, podrá organizar dos o más juegos de botellas y aros para que la espera no sea muy larga.