La fiesta de Cumpleaños de Minnie Mouse

Minnie Mouse ha sido uno de los personajes favoritos de las niñas prácticamente desde que Walt Disney le creó; es divertida, alegre y muy femenina, siendo estas unas de las razones por las que a cualquier pequeñita le encantaría tenerla en su fiesta de su cumpleaños.
Para las invitaciones se pueden hacer vestidos rojos con puntos blancos, ya sea de cartulina forrada con tela o e cartulina, como los que usa Minnie, y en el anverso colocar los datos de la fiesta. Otra buena opción es hacer cabezas de Minnie Mouse y la parte de atrás colocar los atos e incluso se pueden hacer únicamente las orejas con el moño, o en su efecto comprar invitaciones pre fabricadas. Para dar un toque especial a la fiesta, la festejada se puede disfrazar de Minnie Mouse, ya sea usando un vestido como el de Minnie o bien unas orejas con el bonito moño que usa Minnie.
Para la decoración hay muchas buenas ideas entre ellas se pueden colocar globos con el estampado que usa Minnie Mouse en su vestido. Es una excelente opción tener a dos personas disfrazadas de Minnie y Mickey Mouse, para que reciban a los invitados y para que todos los niños y niñas se tomen fotografías con ellos, sin duda alguna dará muchísima alegría a la fiesta. Por toda la pared se pueden colocar imágenes y afiches de Minnie Mouse, así como figuras desmontables; asimismo colocar globos con la imagen de Minnie Mouse será una buena opción. Colocar juguetes de Minnie Mouse y Mickey Mouse por todo el lugar será una buena opción pues no tan solo se verá muy bien, sino también son parte del entretenimiento de los invitados.
Los juegos son muy importantes y deben hacer alusión a Minnie Mouse, hay muchos juegos que se pueden adaptar de esta manera y muchos otros que en sí mismos recuerdan a este personaje. El juego de las sillas musicales es una buena idea y se pueden jugar con música de Disney, especialmente alguna canción de Minnie Mouse. Otro divertido juego es colocar el moño a Minnie Mouse, con un poster en la pared y un bonito moño, se vendarán los ojos a los participantes y de debe colocar. Una piñata de Minnie Mouse es una buena idea para que las invitados y los invitados se diviertan y a la vez obtengan dulces. Un concurso en el cual se deba rellenar la figura de Minnie Mouse, será muy divertido, estas figuras se pueden comprar pre-fabricadas y se pueden llenar con distintos tipos de semillas. Asimismo se puede jugar haciendo un círculo y mientras se canta alguna canción de Minnie Mouse, los y las participantes pueden ir saltando, tocando el suelo o ambas, según como se prefiera.
También se pueden leer historias de libros de Disney en los que aparezca Minnie Mouse, lo que se puede hacer usando un disfraz o simplemente usando un interesante tono para narrarles; e incluso colocar un DVD de dibujos animados de Minnie Mouse.
Para la comida es una buena opción servir, emparedados de queso cortados en partes para que sean más pequeños, galletas con queso y galletas dulces, pequeñas hamburguesas, emparedados de distintos ingredientes cortados en forma de Minnie Mouse. Fruta picada en pequeños trozos es también una buena opción y por supuesto leche con chocolate o fresa, jugos y limonada rosa.
El pastel puede estar conformado de distintos niveles, decorados con figuras de Minnie Mouse, asimismo se puede hacer en forma de orejas o con la cara de Minnie Mouse, o bien es pueden hacer panques o un pastel rectangular y decorarles con la cara de Minnie Mouse.
Tambien es una buena opción entregar bolsitas decorados con stickers de Minnie Mouse llenos de dulces a las invitados e invitados.
Una fiesta de Minnie Mouse, sin duda será una excelente opción.