Local Especial

¡Fiesta de Cumpleaños de mini golf!

El mini golf es una actividad que a grandes y a chicos gusta, ya sea por lo entretenido que puede ser, porque siempre ofrece nuevos retos, según sea el escenario con el que nos enfrentemos, o simplemente porque es una manera de pasar un buen rato con los amigos y la familia. Es por ello, […]

Celebrar la Fiesta de Cumpleaños en una Piscina Cubierta.

A los niños les encanta el agua. Los niños lo pasan en grande tirándose al agua, nadando y jugando a alguno de los muchos juegos que inventan mientras están en la piscina. Y no es necesario que sea verano para celebrar una fiesta en el agua. Incluso puede ser más especial si se celebra en los meses de invierno o de frío. Hay piscinas cubiertas que se pueden alquilar o piscinas municipales a las que se puede ir.

Una Carrera de Karts.

¿A qué niño no le gustaría sentirse como Alonso por unos momentos?  Alonso empezó en una pista de Karts, y una fiesta infantil en un circuito se puede convertir en un momento inolvidable tanto para tu hijo como para el resto de los niños que le acompañan el día de su cumpleaños. 

El Cumpleaños en un Parque Infantil.

Hinchables, toboganes, piscinas de bolas… Todas estas cosas y muchas más las podréis encontrar en un parque infantil. Estos locales son lugares muy apropiados para celebrar una fiesta de cumpleaños en la que poder correr, jugar, saltar, tirarse, perseguirse, en un entorno controlado y seguro.

Llevar a los Niños al Cine en su Cumpleaños.

El cine siempre es una buena opción para una fiesta infantil de cumpleaños.  Después de todo, ¿A qué niño no le gusta ir al cine?  Una buena película, unas palomitas y un buen refresco harán las delicias de cualquier niño o niña.

Montar Caballos Ponys

Los ponys y caballos pequeños son animales que se llevan perfectamente con los niños pequeños. De hecho, muchos niños desearían poder tener uno en casa todos los días. Por ello puede ser una buena idea contratar uno o más ponys para la fiesta infantil que planeamos organizar. 

Fiesta de Cumpleaños en la Piscina

Organizar una fiesta en una piscina es una idea fresca y original en la que los niños pueden compartir con otros niños un hermoso día de verano. Para planificar esta fiesta, deberá contar con una piscina, pues los niños jugarán toda la tarde en el agua. Sepa que los niños deben saber nadar. Es probable que si no cuenta con piscina en su hogar, deba trasladar a los niños a una piscina cercana.

Competición de Láser Game

El Láser Game, tal y como su nombre indica, es un juego que utiliza rayos láser para recrear un mundo imaginario en el que los niños deberán cumplir con ciertas pruebas para ganar la competición.

Para organizar este tipo de fiesta, deberá encontrar un establecimiento que lo ofrezca y contratar el juego para la fiesta. Generalmente un turno de Láser Game dura una hora y pueden jugar tantos participantes como pistolas tenga el lugar que ha contratado.

Cumpleaños en una Bolera

Una visita a una bolera es una excelente idea para una fiesta infantil de cumpleaños. Para organizar este tipo de fiesta, deberá tener seleccionada y contratada una bolera en la que permitan la entrada a los niños y que cuente con la vestimenta necesaria, es decir, con los suficientes pares de zapatillas especiales para jugar a los bolos.

Llevar a los Niños a una Función de Teatro

Llevar a los niños a una función de teatro es una idea divertida y puede ser excitante. Los niños están acostumbrados al cine y a la televisión, pero son muy pocos los que han estado alguna vez en una función de teatro. Para organizar este tipo de fiesta, deberá tener en cuenta algunos aspectos importantes. La primera de todas será elegir una obra de teatro que sea atractiva para ellos y acorde a su edad. Este es el punto más importante para que la fiesta sea un éxito.   

Distribuir contenido