Los ositos cariñositos han llegado a celebrar

Los ositos cariñositos, han sido sin duda laguna uno de los shows más populares entre los pequeñitos y las pequeñitas, de igual manera sus muñecos de felpa, juegos  y videos siguen encantando a los bebés, por lo que una fiesta de ositos cariñositos será uno de los mejores regalos que le pueda dar a su hijo o hija en sus primeros cumpleaños.

Para las invitaciones, puede bajar de la red una imagen de osito cariñosito y cortar una cartulina o cartón con esa forma, para después pintarle como un osito cariñosito y en el anverso escribir los datos de la fiesta. Una idea que sería excelente, podría ser que en la imagen de un osito cariñosito, colocará la foto de quien cumple años en la pancita del oso, y en el anverso escribiera los datos de la fiesta; o en su defecto usara las invitaciones pre-fabricadas de estos simpáticos personajes. Si quien cumple años gusta en demasía de los ositos cariñositos, se puede disfrazar de uno de ellos y los anfitriones pueden usar playeras que tengas imágenes de los mismos.

Para la decoración se pueden colocar listones y globos con los colores de los ositos cariñositos por doquier. En la silla del festejado se pueden atar globos inflados con helio de los ositos cariñositos. También es una excelente idea que con listones, se haga un arcoíris, como el del programa, y donde inicié se coloquen las imágenes de los ositos cariñositos. Es una buena opción colocar imágenes de los ositos cariñositos en las paredes, puertas, ventas, así como ositos cariñositos de felpa.

Lo que más gustará a la niña o niña que celebra su cumpleaños así como a los invitados serán los juegos, que deben recordar al programa de televisión de estos simpáticos osos. Una buena opción es el juego “coloca al osito en el arcoíris” se da un osito cariñosito de cartón a un niño y tras darle una gran cantidad de vueltas, debe pegar al oso al inicio del arcoíris, gana quien más se aproxime al inicio del arcoíris. Otro excelente juego es “las sillas de los ositos cariñositos” se colocan sillas con imágenes de ositos y se toca la música del programa, debe haber una silla menos del número de participantes, mientras los participantes dan de vueltas se quita la música y así sucesivamente hasta que quedé un ganador. Se pueden comprar dulces del mismo color que los ositos y se pueden hacer collares u otorgar imágenes de ositos cariñositos que deben ser rellenadas son las golosinas, según el color que tengan.  Una gran opción sería una piñata rellena de los dulces que más gusten al o la festejada en forma de arcoíris o con una imagen de los ositos cariñositos. Una excelente opción es que se toque alguna canción popular entre los niños de la edad de los invitados y se vaya pasando oso cariñosos de felpa y perderá el que lo tenga cuando la música paré, así hasta que quede un ganador que puede ser recompensado con el oso, mientras que a los que se van descalificando se les puede otorgar algún  dulce.

La comida puede ser servida en platos con imágenes de estos personajes y pueden ser frutas con colores de arcoíris, emparedados con mantequilla de maní con forma de osito cariñosito, jugo de los ositos cariñositos, hay una gran variedad de opciones siempre y cuando los platos sean alusivos a los osos cariñosos. El pastel, puede ser en forma de osito cariñosito decorado con crema pastelera del color del oso, o con una imagen de osos, que también se puede aplicar para panqués individuales. Una buena opción es colocar figuras comestibles de ositos cariñositos en el pastel y decorar con un arcoíris. También se pueden usar velas.

Una fiesta de ositos cariñositos será llena de color y diversión, lo que le hará ser una excelente opción.