niños

Batman celebra un cumpleaños especial

Sin duda alguna la mayoría de los niños son fanáticos de Batman, ya sea porque por alguna razón fortuita vieron el show animado o por las recientes películas, pero Batman es sin duda alguno, uno de los superhéroes más populares, por lo que una fiesta de este personaje encantará al festejado y a todos sus [...]

Fiesta de construcción para construir el futuro de nuestro festejado

Todos los bebés y los niños desde pequeños muestran distintas capacidades, para muchas actividades, muchos de ellos muestran una enorme habilidad y gusto por construir, por eso es que una fiesta de construcción es ideal para ellos, de esta manera los alentamos desde pequeños a que puedan ser arquitecto, ingenieros o cualquier profesión que ellos [...]

Fiesta de Albert Einstein para un bebé con mucho potencial

Todos sabemos que nuestros bebés son especiales y muy inteligentes, por lo que queremos que todos nuestros familiares, amigos y conocidos lo sepan. Que mejor ocasión que en el primer cumpleaños de nuestro bebé para hacer estas características presentes con una fiesta temática mostrando a uno de los mayores genios de la historia, Albert Einstein. [...]

Fiesta de dinosaurios fantástica

Los dinosaurios, son siempre un tema que a los niños de cierta edad les fascina, es por ello que darles la sorpresa de una fiesta jurásica seguramente será algo que les encantará. La mejor manera de iniciar una fiesta de dinosaurios ambientada como si fuera prehistórica es a través de las invitaciones, hay muchas maneras [...]

Una Carrera de Karts.

¿A qué niño no le gustaría sentirse como Alonso por unos momentos?  Alonso empezó en una pista de Karts, y una fiesta infantil en un circuito se puede convertir en un momento inolvidable tanto para tu hijo como para el resto de los niños que le acompañan el día de su cumpleaños. 

Organizar un Partido.

Si los niños son deportistas, organizarles un partido de su deporte favorito es una idea con la que seguro se lo pasarán en grande y que no puede fallar. Para hacerlo un poco especial, se recomienda que se alquile un campo que tenga unas condiciones distintas a la que los niños están acostumbrados. Si los niños están acostumbrados a jugar en tierra, es recomendable alquilar un campo de césped artificial o natural. Si están acostumbrados a jugar en césped, se puede probar el parquet en un campo indoor.

Organizar un Partido de Fútbol

Un partido de fútbol es una manera ideal para mantener ocupados a los niños durante un buen rato. Para organizar este tipo de fiesta, deberá contar con un terreno de juego. Existen dos opciones: puede alquilar algún campo específico en el que los niños puedan jugar (por ejemplo, un campo de fútbol del Ayuntamiento) o lo puede organiza en mitad del campo (antes de la fiesta deberá haber localizado un buen lugar en el que poder jugar el partido).

Organizar una Misión Especial Niños Exploradores

Llevar a los niños al aire libre a que pasen la tarde, corriendo y explorando, puede ser más que una simple diversión y puede convertir una fiesta infantil en algo verdaderamente especial. Los niños adoran explorar, sobre todo los más pequeños que pueden pasarse horas en el jardín del hogar, hurgando en lo conocido y en lo desconocido.

La Búsqueda del Tesoro Escondido

La búsqueda del tesoro es un juego entretenido para realizar durante una fiesta infantil. Se trata de una propuesta sencilla en la que los niños deberán ir adivinando pistas y sorteando diferentes pruebas hasta dar con el principal objetivo, es decir, el tesoro.

Batalla con Globos de Agua

Una batalla con globos llenos de agua es una opción segura y entretenida para proponer en una fiesta infantil. Para organizar este tipo de batallas, debe tener en cuenta que necesitará varios globos (que los niños llenarán de agua), que podrán ser colocados en diferentes lugares para evitar que exploten. Una vez que se cuente con los globos llenos de agua, los niños deberán tomar uno e intentar impactar con el globo sobre el cuerpo de otro compañero.

Distribuir contenido